Ir al contenido principal de la página
Naturopatia y Bienestar - Centro de Naturopatía, Osteopatía y Fitoterapia Biológica
Búsqueda avanzada

Espondilitis Anquilopoyética

La espondilitis anquilosante, también llamada, espondilitis reumática y espondilitis anquilopoyética, es una enfermedad autoinmune reumática crónica con dolores y endurecimiento paulatino de las articulaciones.

Las espondiloartropatías incluyen a la artritis reactiva, la artritis psoriásica y la inflamación intestinal, incluida la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

Afecta principalmente a la columna vertebral, a los ligamentos, en especial en las zonas cervical, lumbar, y la articulación sacroilíaca, pero puede afectar también otras articulaciones del cuerpo como la cadera, rodillas, hombros y el talón de Aquiles.

Durante el desarrollo de la enfermedad pueden aparecer también inflamaciones oculares en el iris y en la úvea anterior. También pueden ser afectados otros órganos como los riñones y pulmones.

Por lo tanto, el tratamiento que recomendamos en este caso es la terapia manual junto con fitoterapia para bajar la inflamación y el degenerativo que lo produce.


Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje