Ir al contenido principal de la página
Naturopatia y Bienestar - Centro de Naturopatía, Osteopatía y Fitoterapia Biológica
Búsqueda avanzada

Neumonitis por Hipersensibilidad


Infección intersticial, difusa, granulomatosa del parénquima pulmonar que expresa respuesta alérgica a la inhalación de antígenos contenidos en el polvo del heno, del bagazo (caña de azúcar), de las setas, del arce, de las secuoyas, del café y de varios productos químicos.

En la raíz de todo proceso alérgico es obvia la presencia de una debilidad inmunitaria en el órgano que expresa la patología, asociada a una acción metabólica agobiante proveniente del órgano que se encarga de percibir los cambios o estímulos del medio ambiente. 

Según nuestra experiencia, éstos son los dos síndromes que definen el doble plano metabólico en que se desarrolla todo proceso alérgico, pero centrado en el pulmón.

Como la enfermedad tiene un componente alérgico y ésta es nuestra especialidad. Obtenemos muy buenos resultados en el tratamiento de la misma.

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje