SIN ALERGIAS
La naturopatía resulta un método rápido y eficaz para luchar contra estas molestias para siempre.
Los problemas de alergia preocupan a un buen número de personas que sufren continuas molestias en su vida diaria como estornudos, picores y dificultad para respirar.
La alergia es una situación en la que se ve alterada la capacidad reactiva del organismo, el cual responde de una forma exagerada frente a una sustancia o alérgeno, provocando una mucosidad constante, estornudos, picor de ojos, etc. Cuando más notamos los síntomas es con la llegada de la primavera, aunque cada vez más encontramos pacientes que sufren todo el año.
Las causas que la potencian son, la alteración de la mucosa tanto del intestino delgado como del grueso, los conservantes, las levaduras químicas y la ingesta de ciertos alimentos, entre otros.
Nosotros, a través de un tratamiento de naturopatía, así como por medio de unas pulsaciones, en unos puntos neurolinfáticos, conseguimos dejar de tener reacción alérgica a ese alergéno. Y el paciente deja de padecer los síntomas para siempre, pues la mejoría es evidente. Los tratamientos son para cualquier edad, desde niños recién nacidos hasta personas adultas, al no haber efectos secundarios.
En los centros de Naturopatia y Medicina Biológica de Bilbao y Valladolid, llevamos tratando con medios naturales para prevenir ciertas enfermedades estimulando la capacidad de recuperación del propio organismo. Somos únicos en el tratamiento natural de todo tipo de alergias y dermatitis.
En estos centros se propone su método particular. Este inicial paso se realiza en la primera consulta y después es hacer que la alergia desaparezca (en las aéreas) o conseguir al menos que las molestias se reduzcan notablemente o desaparezcan (sobre todo en la alimentarias), usando para ello si es necesario el BICOM.
MEJORIA EVIDENTE
Muchas personas quizás no crean en los beneficios que reportan estos remedios naturales, pero realmente estamos hablando de unos resultados del 100% en las alergias aéreas, como los ácaros, el polvo, chopo, cupresáceas, gramíneas, etc., así como en más de un 60% en las alergias alimentarias, aunque hoy en día, disponemos de una máquina BICOM capaz de quitarlas hasta más allá del 90%, si bien a veces es difícil determinar el alimento concreto a lo que se es alérgico, en el caso del huevo entre otros, el éxito es muy frecuente.
Los clientes se sorprenden con la eficacia de la técnica. Aunque somos especialistas en alergias y dermatitis o asma, también se trabaja con fitoterapia, homeopatía, oligoelementos, etc. Para cualquier tipo de enfermedades, así como todos los problemas de ciáticas, lumbalgias, hernias discales, entre otros, se encuentra solución. A pesar de que el conocimiento sobre la naturopatía es muy general y difuso entre la gente, son cada vez más las personas interesadas, año tras año, en ser tratadas con este tipos de técnicas totalmente naturales que nos facilitan el día a día, en estos centros.