Ir al contenido principal de la página
Naturopatia y Bienestar - Centro de Naturopatía, Osteopatía y Fitoterapia Biológica
Búsqueda avanzada

BICOM

BICOM

El cuerpo dispone de poder de autocuración, posee un extraordinario sistema de regulación con cuya ayuda puede equilibrarse una y otra vez de las influencias externas dañinas a que se ve sometido (aditivos químicos en los alimentos y en el agua, sustancias tóxicas medioambientales, exposición a radiaciones, innumerables sustancias químicas, medicamentos que se le dan al ganado, etc.).

Por otro lado, el cuerpo sólo puede funcionar y regularse porque hay un intercambio de información entre las células.

Se ha descubierto y demostrado que las células se comunican entre sí mediante "destellos” y se intercambian información a través de determinadas frecuencias.

En un cuerpo sano este intercambio funciona libre de impedimentos y cada célula del cuerpo puede cumplir su cometido.

Cuando en el cuerpo intervienen sustancias dañinas (sustancias tóxicas, virus, bacterias, etc.) o radiaciones nocivas, sus patrones de frecuencia pueden impedir la comunicación entre las células que impide el trabajo de las mismas, con lo cual empiezan a manifestarse trastornos indefinidos del estado de ánimo, falta de rendimiento, cansancio crónico y después alteraciones orgánicas con sus correspondientes síntomas.

Con BICOM pueden determinarse en numerosos casos las causas verdaderas, con frecuencia encubiertas por las enfermedades.

Con el equipo de biorresonancia BICOM se pueden registrar los patrones típicos de frecuencia de las sustancias y establecer su efecto sobre el organismo del paciente. Así se determinan las cargas que hacen que el paciente enferme.

Con el BICOM los patrones de frecuencia interferentes se transforman en frecuencias terapéuticas que se devuelven al paciente con lo que la autorregulación del organismo vuelve a ponerse en marcha.

Se ha descubierto y demostrado que las células se comunican entre sí mediante "destellos” y se intercambian información a través de determinadas frecuencias.

En un cuerpo sano este intercambio funciona libre de impedimentos y cada célula del cuerpo puede cumplir su cometido.
Con BICOM pueden determinarse en numerosos casos las causas verdaderas, con frecuencia encubiertas por las enfermedades.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje