Ir al contenido principal de la página
Naturopatia y Bienestar - Centro de Naturopatía, Osteopatía y Fitoterapia Biológica
Búsqueda avanzada

Dermatología, página 2 de 2

Dermatología

Cuidamos multitud de problemas relacionados con la piel, siendo ésta una de nuestras especialidades y un campo en el que tenemos excelentes resultados, debido a la escasez de resultados con la medicina convencional.

En todas las patologías relacionadas con la piel damos mucha importancia a una buena dieta alimenticia para unos rápidos resultados.

En nuestro centro de Naturopatía tenemos métodos dolencias y patologías de todas las índoles que hemos clasificado según el área de afectación, teniendo en cuenta que cuidamos al enfermo y no a la enfermedad

Nuestro objetivo es conseguir estabilizar y readaptar por medio de técnicas naturales tales como Fitoterapia, Homeopatía, sales de Schüssler, Bicom, etc., las condiciones orgánicas y fisiológicas del paciente en todos los niveles, físico, emocional y mental, de forma que su adaptación resulte natural y espontánea a los cambios del medio en que se encuentra.


Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje