Ir al contenido principal de la página
Naturopatia y Bienestar - Centro de Naturopatía, Osteopatía y Fitoterapia Biológica
Búsqueda avanzada

Técnica de Metamórfica

Técnica de Metamórfica

La técnica metamórfica, es el proceso del cambio, que tiene lugar, cuando se lleva a cabo una programación interna, y como resultado, surge una nueva vida. El resultado de la metamorfosis es visible a través del cambio en nuestro modo de ser: Nos hace ir de lo que somos, a lo que podemos ser. Esta actitud, es una diferencia importante entre esta técnica y las tecnicas alternativas o la medicina convencional, es la fuerza vital del paciente, y no el practicante, quien realiza el trabajo.

A partir de la reflexología, se llevó a cabo otro desarrollo de gran importancia, iniciado por Robert St. John, naturópata, quien se dio cuenta que existían dos esquemas básicos que influían en nuestras vidas: el esquema aferente, de movimiento de fuera adentro, y el esquema eferente, de dentro a fuera. Con la naturaleza como profesora, creo sus propios gráficos de los puntos reflejos del pie.

Robert, comenzó a considerar el principio de autocuración y la posibilidad de una cura permanente, cuando empezó a trabajar su propia versión. La reflexología pretende provocar cambios dentro del cuerpo, principalmente a nivel físico. La técnica metamórfica, funciona de manera distinta en el tiempo, y permite que la fuerza vital del paciente, sea la que provoque el cambio.

Esta técnica, no tiene en cuenta los síntomas o las enfermedades, sino que trabaja siempre sobre el esquema prenatal, ya que esta zona representa el momento en que se establecieron por primera vez nuestras debilidades y fortalezas. No consideramos el terreno de los síntomas y las enfermedades, sino la propia vida. Cuando relajamos la estructura temporal, la fuerza del paciente puede cambiar las características que se establecieron en el pasado, y liberarlas, y así, crear una mayor libertad interior.

De esta manera, la capacidad de autocuración del usuario, se pone realmente en funcionamiento.

La técnica Metamórfica es igual para todo el mundo aunque luego cada persona dependiendo de sus necesidades se la pueda ayudar corrigiendo su nutrición, o con otras técnicas complementarias si se cree necesario, todas dentro del campo de las técnicas alternativas (Reiki, Karuna, Visualización Positiva, etc).

Se realizan una vez por semana y dura 1 hora aproximadamente.

El nº de sesiones se evalúa según las necesidades de cada usuario aunque es conveniente que las 10 primeras sesiones se hagan seguidas pudiendo alargarse luego a 1 vez cada 15 días o 1 vez al mes.

Sirve para todas las enfermedades pero hay casos en que la mejoría se hace muy patente. Por ejemplo:

- Estrés.
- Depresión.
- Angustia.
- Problemas digestivos.
- Fobias.
- Preparación para el parto.
- Preparación para las operaciones.
- Potenciación del sistema inmune (debilidad, cansancio, ancianos, etc).
- Mejoras a nivel anímico.
- Etc.


Cursos relacionados

Curso de Metamórfica
El curso se realizará durante tres fines de semana:

¡¡¡ GRUPOS REDUCIDOS !!!

Lugar de impartición: Bilbao.
Fechas:  
- Primer nivel:  domingo 03 de Febrero , domingo 31 de Marzo y domingo 26 de mayo, una fecha u otra, se imparte solo en uno de esos dias.
- Segundo nivel: domingo 24 de Febrero
- Tercer nivel:  

Plazo de matrícula: Abierto.
 
Título homologado por el grupo de Profesionales Naturópatas.

Definición:
La vida lo impregna todo, es y actúa como un poder de la materia y a este poder le llamamos fuerza.

La Técnica Metamórfica sostiene que incluso más allá de esta fuerza vital, el principio con el que tienen que tratar los practicantes es la simple vida.
Curso Bionergética Aplicada

Este curso 2018- 2019 consta de 9 seminarios presenciales y un segundo ciclo de 3 monograficos

 

Fechas
Comienzo el curso el 20 de octubre 2018 y acaba el 15 septiembre 2019

Se impartiran los sabados y domingos de 9.30 a 2.30H
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje